LogoApao

MANIFESTACIÓN 19 FEBRERO DE 2022

 

El pasado sábado 19 de febrero a las 12:00, convocamos la manifestación, la primera organizada desde nos constituimos como sindicato, la afluencia fue masiva, todos/as unidos/as como colectivo, reivindicando “el no desmantelamiento y desaparición del Andalucía orienta”.

La manifestación transcurrió de manera pacífica con cantos y reivindicaciones al actual gobierno de la Junta de Andalucía, haciendo una parada en la Sede del PP sita en la calle San Fernando. Durante la marcha, por el paseo de Roma dirección al Palacio San Telmo, confluimos con la manifestación a favor de La Sanidad Pública. Fue un acto muy emotivo cuando nos unimos “Sanidad y el Empleo” en fraternidad entre aplausos y reivindicando un servicio público de calidad.

La Manifestación concluyó con la lectura del Manifiesto, por parte de nuestra secretaria general Rosa Mª Ruano, a favor de nuestro programa y en contra de los recortes y desaparición de muchas unidades de Orientación y la pérdida de 340 puestos de trabajo con la consecuente desprotección de muchas zonas rurales de Andalucía.

¡Gracias a todos y todas!!! 

Comparte este artículo: