LogoApao

EL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA NO CUMPLE

Hoy 1 de marzo tendría que ponerse en marcha el programa Andalucía Orienta según resolución provisional de 9 de diciembre de 2021(BOJA núm. 241, 17 de diciembre de 2021), modificada por la resolución 29 de diciembre de 2021 (BOJA núm. 251, de 31  de diciembre 2021)

Y a fecha de hoy seguimos sin tener la resolución definitiva de las entidades que van a poner en marcha el nuevo programa, esto supone un gran malestar y falta de atención a los/as demandantes de empleo andaluces, la burocracia administrativa nos inunda nos hacemos eco de la inteligente campaña “no soy Idiota, soy mayor” como mayor nos englobamos todos/as ante este laberinto de burocracia digital y a la inaccesibilidad a la administración y más en la búsqueda activa de empleo.

Este retraso en la publicación y sobre todo la falta de información por parte de La Junta de Andalucía hace que muchas entidades y muchas públicas no puedan dar el servicio que durante más de 20 años están dando a sus ciudadanos/as de manera eficaz.

Por todo ello solicitamos trasparencia y comunicación y que se manifiesten publicando la resolución definitiva y el comienzo del programa Andancia Orienta con la mayor premura posible.

Esto lo que refleja es “UN CAMBIO A PEOR” por parte del Gobierno actual de la Junta de Andalucía.

Comparte este artículo: