Asociación Sindical APAO

La asociación Sindical APAO, surge ante la necesidad del  RECONOCIMIENTO, ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES de  los profesionales de Orientación regulados por el Decreto 85/2003, de 1 de abril, por el que se establecen los Programas para la Inserción Laboral de la Junta de Andalucía

 Se presenta como una nueva opción sindical para los  profesionales que trabajan  en las políticas activas de empleo que se desarrollan en Andalucía; creando un espacio donde puedan exponer, debatir y buscar soluciones a sus necesidades y expectativas profesionales.

Estamos muy presentes en la mayoría de las localidades de nuestra comunidad autónoma Andaluza. Representados por delegados/as en las 8 provincias y por una secretaría general.

Apao es la primera organización sindical que vela por los intereses profesionales de los técnicos y personal de apoyo administrativo de los programas dentro de la Red Andalucía Orienta.

Queremos conseguir el objetivo de convertirnos en la primera fuerza sindical de nuestro colectivo y resolver los problemas laborales y profesionales.

Es necesario destacar la labor de los cientos de compañeros/as que desde sus puestos de trabajo en  las unidades externas han conseguido  atender de manera eficaz a miles de desempleados/as en Andalucía , haciendo una labor imprescindible para la ciudadanía de nuestra comunidad autónoma. 

Comparte este artículo: